jueves, 18 de octubre de 2012

El primero

Bueno, últimamente voy un poco liada y no he podido coser mucho. Entre mi trabajo "de verdad", los talleres, preparar cosas para FiraVila y algunas cosas más que hago por ahí... tengo varios dibujos esperando que los haga "reales". Así que he pensado en enseñaros los muñecos que he hecho hasta ahora. Los que me seguís en facebook los habréis visto ya... pero bueno.

El primer muñeco que hice a partir de un dibujo fue para Clara, la hija de uno de mis jefes. Antes venía mucho por la oficina y me hacía gracia porque andaba despacito y parecía que sus pies no tocaban el suelo; subía las escaleras silenciosa y me miraba por el cristal hasta que le decía hola. Un día le enseñé fotos de muñecos que había hecho para mis sobrinos y le dije: si me haces un dibujo te hago un muñeco igualito. Le hice su muñeca y a cambio tengo su dibujo colgado en mi cuartito de coser.


Así quedó la muñeca de Clara. Le gustó un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario