domingo, 30 de diciembre de 2012

Dos cojines muy divertidos

Nora es una amiga y antigua compañera de trabajo. Después de años sin contacto (soy un poco desastre para eso) nos encontramos en feisbuc...

Quería que le hiciese dos muñecos de unos dibujos de su hija Celia cuando tenía 5 años. Me dijo que eran cabezas; me parecía raro hacer solo cabezas, pero todavía no había visto los dibujos. Cuando los vi quedó claro... ¡cojines!

Quedaron muy divertidos y les gustaron mucho.

Los cojines de Nora y Julián a partir del dibujo de Celia.
Voy a buscar un dibujo de Berta, de pequeña, para hacer unos cojines.


2 comentarios:

  1. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y me ha dejado alucinada. ¡Haces auténticas maravillas! En cuanto mi ahijafo empiece a dibujar te pudo un cojín! Por cierto, suerte en el sorteo ;)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Gracias por pasar a hacerme la visita. Me alegro que te guste lo que hago.

      Un abrazo.

      Eliminar