viernes, 16 de noviembre de 2012

Concurso QuéCraft

Las chicas de quéCraft han organizado un concurso en su blog. Se trata de hacer una versión "crafty" de su logotipo.

Me hacía ilusión participar... ¡el premio son un montón de cosas bonitas!

El domingo por la noche jugaba el Real Madrid contra el Levante... el campo estaba fatal y mi Carlos nerviosísimo. Yo había cortado las letras para el logo pero todavía no sabía como acabarlas. Me daba risa ver a Carlos "remugant", así que decidí hacer la "a" con la cara que ponía Carlitos viendo el fútbol y el punto como yo... que estaba a su lado cosiendo feliz.

No sé si ganaré el concurso pero me reí un montón yo sola (Carlos no... hasta que Morata marcó el segundo gol del Real Madrid).

Teníamos que hacer este logo versión crafty.
Esta es mi versión del logo de queCraft ¡Jajaja... me lo pasé pipa haciéndolo!

caja casita / box-house (origata)

Me gusta hacer paquetes de regalo.

Esta casita la encontré por primera vez en L'art de la curiosité... ¡fue amor a primera vista! Después la he visto otros blogs y está a la venta en Upon a Fold (Australia). Había intentado hacerla varias veces y no acababa de quedar bien del todo. Gracias a un correo de María de Barcelona me piqué y no he parado hasta conseguirla. Al mismo tiempo recibí otro correo de María diciendo que ella también... le quedaron chulísimas, podéis ver las suyas aquí.

Pues aquí está el resultado. Es un rectángulo de papel doblado y ya. Queda preciosa para pequeños regalos. Si os interesa para envolver regalitos mandadme un e-mail... os mandaré las instrucciones para que la hagáis.

Gracias a mi hermano por las fotos tan chulas y a María por "picarme".

If you are interested in this "box-house" please send me an e-mail... I'll send you the instructions to make it.

Una bonita manera de envolver pequeños regalos.
¡Me encanta! En Japón el arte de envolver con papel doblado se llama origata.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Fireta

¡La Fireta de Valencia vuelve por Navidad!

Los días 14, 15 y 16 de diciembre en la Galería Jorge Juan de Valencia habrá un montón de cositas preciosas hechas a mano y con mucho cariño por diseñadoras valencianas... y creo que algún diseñador también. Esta Navidad regalad cosas hechas a mano!

También se harán un montón de talleres para todas las edades... entre ellos uno mío! daré un taller para niños el sábado día 15. Próximamente publicaré más información sobre el taller: haremos una cosita muy chula, aprenderán una técnica de estampación que podrán repetir en casa estas vacaciones y lo pasaremos muy bien.

Más información sobre todo lo que se podrá encontrar y hacer en la web de La Fireta.




viernes, 2 de noviembre de 2012

Una patata encantadora

Cuando empecé a coser muñecos y me dí cuenta que me lo pasaba en grande haciéndolos y que a los niños y a sus papás les encantaban, pensé que debía darme a conocer. Acababa de empezar con el feisbuc, no tenía blog ni idea de cómo empezarlo.

Busqué jugueterías con venta on-line donde poder ofrecer mi "proyecto" y la única tienda que me contestó fue La Casa del Juguete. Patricia es muy maja, le gustaron mis muñecos y me ofreció su tienda para venderlos (tienen juguetes preciosos). Hasta ahora no he vendido ninguno allí, pero me hizo mucha ilusión verlos en su tienda on-line y en el post que me dedicaron.

Este fue el muñeco que hice para Inés, su hija... más mona! Patricia, de nuevo, gracias por todo.

A Inés le gusta mucho pintar, que le lean cuentos, los animales, dar y que le den abrazos, las hadas y las princesas. Otra cosa que le encanta es tocar, cortar y pegar telas; igual acaba haciendo muñecos de tela como yo... nunca se sabe.
La primera vez que hice pestañas... qué risa!